En esta época del año, a todos nos gusta ponernos de punta en blanco para las celebraciones más importantes de la Navidad, como Nochebuena o Fin de Año. Vestidos, brillos, trajes… ¡Y a deslumbrar! Pero, ¿qué pasa con los más pequeños de la casa? Es la época por excelencia de reuniones familiares y de crear grandes recuerdos para el futuro con personas importantes en su vida Si estás en la tesitura de tener que elegir entre los mejores estilismos navideños para los niños y niñas, ¡en Cukiños queremos ayudarte!
Sin duda, hay dos colores básicos que representan la Navidad: el verde y el rojo. Y ambos son muy buenas opciones para crear los estilismos de los más pequeños de la casa en estos días tan especiales. Quizás no sean tonalidades que suelas utilizar al vestirlos y son un poco más arriesgadas de lo habitual. ¡Pero te aseguramos que les quedarán de lujo! Atrévete a hacer un total look de uno de los dos colores y descubrirás que tu pequeño está para comérselo… ¡A besos! Al ser colores en general oscuros, además, quedan muy bien en los días más fríos. Por supuesto, puedes optar por otros, como el azul marino, que también queda ideal en esta época.
Consejos para crear el estilismo navideño perfecto
El color de la ropa no es todo lo que hay que pensar a la hora de buscar un estilismo para las celebraciones. Muchas veces es una decisión que nos puede suscitar dudas: ¿Si lo visto demasiado parecerá que va de boda? ¿Y si pasa frío? ¿Comprar una prenda de ropa que solo se va a poner una vez? Para resolver tus dudas, atenta a las siguientes recomendaciones.
- Apuesta por los complementos. A veces, no es tan importante poner el foco en las prendas, si no en todo aquello que las acompañen. Para niñas, un vestido sencillo se puede convertir en un estilismo propio de una princesa si se escogen zapatos, medias y un lazo para el pelo que le haga resaltar y brillar con luz propia. En el caso de los niños es un poco más complicado, pero puedes optar por una camisa de cuello mao con una bonita bufanda por encima y un cinturón elegante “de mayor” para los pantalones.
- No compres algo que no volverá a usar. La Navidad ya es una época de grandes gastos así que, ¿por qué aumentarlos? A veces podemos caer en la tentación de comprar ese vestido de gasa taaan bonito al que no puedes quitarle el ojo de encima. Pero lo importante es pararse a pensar si realmente volverá a usarlo en alguna otra ocasión, como alguna otra celebración familiar. Si no, no tiene ningún sentido. Mejor optar por algo más sencillo y, además, con lo que estén más cómodos.
- Completa el look con una buena chaqueta o abrigo. No podemos olvidar que en diciembre en Galicia hace frío, ¡y mucho! Por eso es importante tener alguna prenda de abrigo un poco más especial que combine con sus estilismos navideños y que le dé el toque definitivo al mismo tiempo que lo mantiene bien calentito.
Siguiendo estos consejos seguro que consigues crear estilismos para estas fechas que sean bonitos y con los que tus pequeños estén cómodos. En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de prendas para niños, niñas y bebés, con los que confeccionar los mejores looks.
