Es el primer Año Nuevo que pasas con tu bebé y seguramente tus planes de Fin de Año hayan variado un poco con respecto a los anteriores, ya que probablemente la mañana siguiente la empezarás un poco antes este año. No obstante, en Cukiños te vamos a dar una serie de ideas para que hagas del primer fin de año de tu bebé un momento para recordar el resto de tu vida.
1. La indumentaria es muy importante
Puede que no salgáis de casa en todo el día (o sí), pero una forma especial de celebrar fin de año es vestir a tu bebé con sus mejores prendas, como las que te pondrías tu si fueses a salir de fiesta. Esto generará un ambiente de día especial, independientemente de lo que tengas anotado en tu agenda.

2. Tómate una foto familiar
Captura el último día del año con una foto familiar. Pon un temporizador en tu cámara o convence a un amigo para que os saque una (puede que haceros un selfie no sea la mejor idea para capturaros a todos). Haz de esto una tradición escogiendo un lugar al que volveréis una y otra vez cada año para sacaros esta foto.

3. Tira confeti
Hasta los más pequeños se emocionarán al ver el confeti brillante revoloteando por el aire. A los bebés también les suelen gustar las pompas y serpentinas en caso de que no tengas confeti.

4. Recuerda este año
Este ha sido un gran año para ti y tus allegados, un nuevo miembro de en la familia ha venido para dar una gran alegría. Puedes aprovechar este día del año tanto con tu bebé como tus seres queridos para mirar las fotografías de los últimos 12 meses. Te asombrarás de lo mucho que ya ha cambiado tu pequeño.

5. Sal a celebrarlo fuera (pronto)
Lleva a tu bebé a la celebración de Año Nuevo pero a una hora adecuada, no demasiado tarde. Te encontrarás con muchas familiar celebrando en restaurantes, centros comerciales y en los alrededores de tu pueblo o ciudad. Echa un ojo a los espacios públicos para ver si se realizan celebraciones comunes.

6. Haz un desayuno especial
Una de las ventajas de no salir este fin de año es que podrás empezar el nuevo año con más energía. Lo que significa que significa que podrás aprovechar esta energía para cocinar un desayuno especial y disfrutarlo con tu familia.