Si necesitas algunas ideas sobre qué ropa poner a tu bebé durante los días calurosos o qué prendas son las mejores para que no tenga mucho calor por la noche, quizás estos consejos que te vamos a dar a continuación te sean muy útiles.
Ya lo has experimentado en tus propias carnes, los días de calor pueden llegar a ser una tortura para muchas personas debido a las altas temperaturas, por ello, durante estas épocas es muy importante que los bebés lleven prendas más ligeras que permitan la transpiración y el flujo del aire. De este modo, evitaremos posibles asfixias o golpes de calor
Por eso, desde Cukiños queremos darte una serie de consejos que deberías tener en cuenta para mantener a tu bebé fresco durante estas épocas del año, sobre todo si vives en lugares en donde las temperaturas llegan a alcanzar temperaturas muy elevadas.

Cosas a tener en cuenta
- Compra prendas transpirables y que no sean ajustadas. En caso de que las prendas sean ajustadas, asegúrate de que al menos sean transpirables. Esto es muy importante para que el aire pueda refrescar a tu bebé y sobre todo evitar que sude en exceso. Esto es muy importante sobre todo en lugares con mucho calor.
- Evita que tu bebé esté cubierto de pies a cabeza. Obviamente la piel de los bebés es muy sensible y esto tiene un inconveniente con la exposición solar. Trata de utilizar las prendas justas y necesarias, no te excedas ya que lo único que conseguirás es que tu bebé tenga más calor. Además, la vitamina D también es buena para ellos, eso sí, hay que tener cuidado con las quemaduras.
- Lleva siempre una mantita. A pesar de que durante el día suele hacer mucho calor, las noches suelen ser más frescas. Por ello, es importante que tenga siempre a mano una mantita para cuando el calor empieza a irse.
- Revisa el tiempo antes de salir. No todos los días van a ser calurosos a lo largo del verano, por eso es importante que antes de salir eches un ojo a las temperaturas del día. Así, podrás saber si necesitas llevar contigo alguna prenda más por si el día empieza a refrescarse.
Si estás buscando prendas para vestir a bebé durante el verano, pásate por nuestra tienda para poder ver en primera mano las mejores prendas. También puedes adquirirlas a través de nuestra web.