Seguro que en alguna ocasión te ha surgido esta pregunta: ¿para qué sirven los bodys de bebé? Fundamentalmente, esta prenda es una imprescindible dentro de todos los armarios de bebé. ¿Por qué? Los bodys son unas prendas interiores que ayudan a que tu bebé esté cubierto en los días fríos o no tenga mucho calor en los días de verano.
Existen diferentes tipos de bodys con diversos cierres, pero todos ellos coinciden en que son unas prendas ligeras que permiten el libre movimiento de tu bebé y, a la vez, son muy útiles para sujetar el pañal.
Además, cabe destacar que lo más habitual es que estas prendas estén confeccionadas con algodón 100%, ya que, como hemos comentado en diferentes entradas, es el material que mejor sienta a tu bebé, debido a que evita que pueda coger diferentes tipos de alergias o reacciones en la piel.

Tipos de bodys
Seguramente no hayas caído en la cuenta de que existen diferentes tipos de bodys, que se diferencias principalmente por su tipo de cierre.
- Los que tienen el cierre por la parte baja son los más prácticos para cambiar el pañal a tu bebé.
- Los de cierre delantero o cruzado son los más recomendados para recién nacidos, ya que permite cambiar al bebé con mayor facilidad.
- Con apertura en hombro, su principal ventaja es que permite vestir de manera más sencilla a tu bebé.
- Cierre en la espalda o cierre americano.
Si estás buscando un body para tu bebé, en Cukiños tenemos una amplia variedad de ellos. Además todos nuestros modelos están confeccionados con algodón 100% para que tu bebé esté lo más cómodo posible y protegerlo frente a alergias y reacciones.